Empezamos por recordar la visita de tres fantásticas amigas, que "huyendo" de su anterior anfitrión(quién será ¿?), se acercaron a Oviedo y luego a Gijon, a conocer la marcha de Asturias, además de dos grandes ciudades...Si es que a estas urbanitas, tanta vida y tanto mundo rural como hay en el Occidente de Asturias (que verdaderamente prefiero) les produce "sarpullido" (es broma, no se me enfade nadie).
Recordando la cena en la Sidrería "El Manzanu" de Gijón,en compañía del Gran Edu y el Gran Lastra (animales de la oscura noche asturiana y ... gallega) con esos incontables culines de sidra que algunas bebieron con auténtico fervor pagano...y esas vistas escotadas a través de alguna cámara digital, por no hablar del recital de canto ofrecido (sin cobrar)...
Siguiendo por la visita a Llanes...y acabando por otra cena de sidrería, ahora en "El Mallu", en la que tampoco podíamos parar de reír y...beber...¡Ah! Eso sí, bailando en todos los locales posibles de la estupenda marcha gijonesa, con "perreo" incluido (¿recuerdas Paloma?)
Un beso y esperando una pronta vuelta por aqui...
1 comentario:
Publicar un comentario