02 octubre 2007

NOSTALGIA


NOSTALGIA...

...al marcharse el verano, apaciguándose la temperatura como el calor de mi corazón

...al acortarse los dias, perdiendo esas horas de sol que tanta vida nos daban

...al marcharse lejos de tí las personas a las que te apetece ver

...al no poder tener a tu lado a quien amas

...cuando recuerdas los buenos momentos vividos en compañía de los tuyos

...al ver despegar ese avión que se lleva la ilusion por entre las nubes

...cuando se acaba lo bueno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nostalgia es el peor de los estados en los que se puede encontrar una persona.Supone alegría por todo lo vivido y pena por el presente y el incierto futuro.
Yo tambien me siento y me he sentido así en mi vida...siempre se termina superando este estado..pero cuando amas de verdad pueden pasar días, años, conocer gente nueva...que el recuerdo y el sentimiento siempre permanecen en ti.Y aunque pasen siglos...si el amor es muy fuerte un simple contacto o saber de esa persona remueven todo lo que llevamos dentro.
Si pudiera pedir un deseo...pediría que todo el mundo fuese feliz por completo con la persona que ama de verdad.Que viva el amor cuando se puede disfrutar de él!!

Anónimo dijo...

Es verdad! La nostalgia aun siendo el peor de los estados, saca a la luz sentimientos que parecían apagados, olvidados por su propio dueño. Sentimientos que le hacen sufrir pero a la vez, saber lo bonito que es querer a alguien, desear sentir el roce de su piel contra tus labios o escuchar el susurro de su voz en una noche estrellada...

Solo una cosa cura la nostalgia, el amor, cuando se sabe que la otra persona, a pesar de la distancia física, también te quiere, sintiéndola entonces muy cerca...
Dedicado a la esperanza