Pues dieciséis años después de esa publicación, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica (¿?, según la crítica, umm!) saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste.
En mi opinión, a pesar de considerar a "Los pilares de la Tierra" como una buena obra, (a pesar de las mil y pico páginas me enganchó y en una semana conseguí acabarla) no la voy a encumbrar a joya de la literatura, aunque es considerada por muchos lectores como uno de los mejores libros que jamás leyeron (seguramente por su fácil lectura y el estilo de masas del autor).
De hecho, en el diario 20 minutos.es, aparece como uno de los libros preferidos por los internautas. Esperemos que esta continuación sea al menos tan interesante como la primera, y no se cumpla el famoso dicho de que "segundas partes nunca fueron buenas" .
Los Pilares de la Tierra narra los acontecimientos de la ciudad inglesa de Kingsbridge entre 1135 y 1174. Y con "Un mundo sin fin" regresamos a Kingsbridge, pero 153 años después, exactamente a 1327 cuando cuatro niños escapan de la catedral de Kingsbridge para jugar en un bosque prohibido.
Personalmente ya tengo esta obra en mi poder, pero aún no empecé a leerla, por lo que poco os puedo contar...Cuando la lea ya os comentaré, por ahora tan solo desearos buena lectura y ánimo, que son muchas muchas páginas (más de 1000, para variar, je,je)
No hay comentarios:
Publicar un comentario