Lo prometido es deuda...
Como os comenté empezamos el rincón de las excelencias de la tierra y el mar, es decir, de la comida, española, por supuesto, porque es la mejor cocina del mundo, por mucho que nos digan que si la francesa es la mejor escuela culinaria, que si la italiana es exquisita... yo al menos me quedo con la comida tradicional. Olé!
¿A quién no le gusta un buen chuletón? Más hecho o menos, según el gusto de cada uno, pero pocos le harán asco a unos chuletones de ternera asturiana, ¿verdad?
Estos que os muestro son de auténtica ternera asturiana, de variedad xata culona, los xatos, terneros de carne magra, criados en la montaña y praos de la verdadera asturias (conceyu de Valdés, en la zona occidental), con productos totalmente naturales, de pelo marrón y espectacular aspecto... seguro que al verlos se hace la boca agua.
Es lo que tiene ser soltero de oro, que al final te cuidas mejor que nadie, para muestra esta imagen.
Mis más sinceros y cariñosos agradecimientos a Juan Carlos (de Belén de La Montaña, Valdés), quien nos suministró amablemente estos pedazo de chuletones, regados por un buen vino de La Mancha.
¡Qué aproveche!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario